SOLUCIONES PARA UN DESAFÍO CONSTANTE

Junto al cliente analizamos los desafíos y aportamos soluciones prácticas y viables, que reconduzcan la situación y nos lleven al éxito. Llevamos a cabo auditorías de marketing de los puntos de venta y asesoramos en nuevos proyectos de negocio o lanzamientos de productos o servicios.

Para más información por favor contáctanos

Auditorías del Punto de Venta

Realizamos análisis en profundidad del mix de marketing en los puntos de venta de Retail, aportando soluciones de mejora y dotándoles de herramientas de medición y control.

Planes de viabilidad

Analizamos la situación actual y las oportunidades a nuestro alcance, proponiendo planes viables en todos los aspectos: financieros, de imagen, de ventas y de futuro sostenible.
Entradas en mercados nuevos o entradas de nuevos productos o servicios en mercados maduros..

Planes de desarrollo de negocio

Analizamos la situación actual de su negocio y le planteamos soluciones prácticas y viables para su desarrollo, en forma de plan de negocio y/o plan de marketing completo.

Implantación de Inshop Food

Aportamos nuestro conocimiento y metodología de implantación para el nuevo concepto de Inshop Food Dietitians

GeoRetail y Asesoría de las mejores localizaciones

Aplicamos estrategias de GeoRetail y le ayudamos a evaluar y elegir la mejor localización para su nuevo establecimiento en base a los factores más importantes para su éxito: la concentración y tráfico de sus shoppers objetivo.

Visual Merchandising y Neuromarketing aplicado al Punto de Venta

Aplicamos las últimas tendencias en neuromarketing y la correcta aplicación de las estrategias de visual merchandising para el mejor aprovechamiento de sus establecimientos e incrementar sus ventas.