FROM THE BLOG

ASESORES Y EL RETAIL INSTITUTE IMPULSARÁN PROYECTOS DE FORMACIÓN Y NETWORKING A NIVEL IBEROAMÉRICA

20220323-asesores-retail-institute-proyecto

La relación comercial entre España y Latinoamérica es sostenida y creciente, de acuerdo con las cifras del ICEX,  solo en el 2020, España destinó el 31% (158.341 M€) de sus inversiones a esta región. Este dinamismo económico conlleva también la necesidad de fortalecer las relaciones entre los empresarios de ambos continentes a través de actividades comerciales y/o académicas.

En ese sentido, la consultora iberoamericana de marketing y comunicación Asesores Global ha firmado un convenio de colaboración con el Retail Institute con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos, la formación experimentada y generar networking empresarial entre Latinoamérica y Europa.

Producto de este convenio, han lanzado el “RETAIL SPAIN TOUR 2022”, que se inicia con gran expectativa y está dirigido a empresarios latinoamericanos que deseen una semana de intercambio de experiencias e información, aprendizajes y establecimiento de contactos en España. El proyecto se desarrollará con  académicos de las principales universidades de España y ejecutivos de las empresas retail líderes.

La experiencia académica y de relacionamiento empresarial de Retail Institute en España conjuntamente con el conocimiento de más de 15 años de Asesores Global en Latinoamérica asesorando empresas, cooperantes y entidades públicas en temas de marketing y relaciones públicas aseguran productos y servicios que respondan a las expectativas y necesidades de los empresarios y ejecutivos iberoamericanos.

Contacto Comunicación

Perú                                                                                               España

Carmen Celeste Zorrilla                                                            Alejandra Boada

+519 917824203                                                                          +34 607810811

comercial@asesores.com.pe                                                   marketing@asesoresglobal.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Comments are closed.

Social Media

Stay up-to-date with our latest company news, and life blogsentries via your favourite social network services.