FROM THE BLOG

AMAZON Y EL MERCADO DE LA PAZ EN EL BARRIO SALAMANCA ALCANZAN UN ACUERDO PARA ENTREGAR LAS COMPRAS DE SUS PUESTOS EN MENOS DE UNA HORA

AMAZON reparte pedidos del mercado LA PAZ en Madrid

El mercado de La Paz, un típico mercado de abastos con sus paradas de charcuteros, carniceros o pescateros, situado en el elegante barrio de Salamanca en Madrid, ha llegado a un acuerdo con el gigante de la distribución AMAZON para distribuir en Madrid, y a través de sus nuevo servicio Prime NOW!, los pedidos que los consumidores hagan online tanto de productos frescos, como elaborados en alguno de los puestos de comida italiana o de croquetas.

Una vez recibido el pedido, lo tendrán que preparar en menos de quince minurtos, que es el tiempo estimado que el repartidor de AMAZON Prime NOW! necesita para llegar al puesto sito en el mercado La Paz, cargarlo en su vehículo y luego llevarlo rápidamente al domicilio del cliente, con el objetivo de hacerlo todo en menos de una hora desde el último clic del cliente en su ordenador o aparato móvil.

Los repartidores de AMAZON Prime NOW! cuentan con diferentes tipos de vehículos, desde furgones a triciclos, en los que el repartidor carga la mercancía en un cajón en la parte frontal, y pedaleando se traslada a los domicilios de los clientes de este nuevo e intersante servicio.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Comments are closed.

Social Media

Stay up-to-date with our latest company news, and life blogsentries via your favourite social network services.