FROM THE BLOG

RETAIL INSTITUTE DE ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA YA EN ARGENTINA

Retail Institute en Argentina

Esta semana hemos cerrado un acuerdo para para llevar el Retail Institute España & Latinoamérica a Argentina, de la mano de Nexting , con lo que ya estaremos en 12 países. En septiembre, toda la junta directiva del Retail Institute estaremos en la República de Santo Domingo donde se hará una presentación internacional de nuestra institución a toda la comunidad del retail iberoamericano en el hotel JW Marriot.

Junto a los acuerdos actuales con prestigiosas escuelas de negocios para la formación de directivos, podemos confirmar que en los próximos meses cerraremos acuerdos con varias de las más prestigiosas universidades LATAM. A su vez ,agradecer a las empresas del retail que están confiando en nuestros servicios de consultoría, algunas de ellas líderes del retail actual. Así como a todos nuestros colaboradores en los 12 países .

El Retail Institute lo conforman un amplio equipo multidisciplinar de expertos directivos senior, y profesores en prestigiosas universidades y escuelas de negocios de España y Latinoamérica, con décadas de experiencia en el comercio minorista, el gran consumo, las marcas de fabricantes y las empresas de servicios.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Comments are closed.

Social Media

Stay up-to-date with our latest company news, and life blogsentries via your favourite social network services.